noviembre 18, 2011

TENDRÍA QUE SER TODO SIN GRANDES

Y LOS HELADOS NO COSTARÍAN PLATA.
¿y quien fabrica los helados si no hay grandes?
LES DECIMOS A LOS HERMANOS DE 10 QUE SABEN LEER QUE NOS DIGAN QUE DICEN LOS GUSTOS Y LES PEDIMOS.
¿y quien pone los helados en las máquinas si no hay grandes?
YA ESTÁN.
¿y cuando se acaban?
VAMOS A LOS KIOSKOS Y NOS AGARRAMOS TODAS LAS GOLOSINAS.
¿y cuando se acaban las golosinas quien pone más en los kioscos?
VAMOS A TODOS LOS KIOSKOS DEL MUNDO
¿y cuando se acaben en todos los kioskos del mundo?
NO QUEREMOS MÁS PORQUE ESTAMOS LLENOS.

CONVERSACIÓN DE CAROLINA Y NANCY DURANTE EL ALMUERZO

6 comentarios:

  1. Hola Chicos y chicas de la Escuela 20, Queremos felicitarlos/as por todas las cosas que han trabajado y aprendido junto a las seños.
    Están muy interesantes sus opiniones, dan cuenta que crecieron mucho.
    Los/as queremos, un beso grande y sigan disfrutando y trabajando mucho en este pedacito chiquito de tiempo que les queda transitar en en el jardín.Caty, Lily y Adri

    ResponderEliminar
  2. chicos y chicas de la escuela 20, queremos felicitarlos por todo lo que trabajaron, jugaron y aprendieron con las seños.
    Sus opiniones nos muestran como crecieron!!!!!!
    Sigan disfrutando y aprendiendo durante este pedacito chiquito de tiempo que les queda transitar en su muy querido jardín.
    Los/as queremos, Caty, Lily y Adry

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR DEJARNOS ESTE MENSAJE... QUE ESTÁ SIENDO LEÍDO A L@S CHIC@S EN ESTE MOMENTO!

    ResponderEliminar
  4. igual está bueno ser grande, ya van a ver...
    cuando yo era chica había un helado que se llamaba Lolipop y a mí me encantaba, pero me lo compraban sólo cada tanto...
    ahora que soy grande, otra vez están vendiendo el Lolipop y cada vez que paso por un quiosco me compro uno, porque soy grande y hago lo que quiero y qué me importa!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. eso!
    yo quería chicle jirafa y no me compraban

    ResponderEliminar
  6. ssssiiiiii!!!! chic@s esta bueno ser grande para algunas cosas tambien me gusta los chicles jirafas y no me compraban x eramos muchos y a mi abuela no le alcanzaba para todos pero ahora que soy grande???? como vera de vez en cuando compro y me doy el gusto QUE RICCCOOO!!!!!jajaja suerte chicos y mil gracias x conocernos y a uds., seños mil gracias nunk las olvidaremos besos gigantes .mama de hugo

    ResponderEliminar