abril 13, 2012

NUESTRA FAN Nº1 MAMÁ DE ARIADNA!!!!

YAMILA NUESTRA MEJOR COMENTARISTA! AL PIE DEL VIDEO SIEMPRE!!!

3 comentarios:

  1. Jaja!! Gracias Nan!! Me encanta el blog y me encantan los videos!! Es muy interesante ver a nuestros hijos relacionarse y desarrolarse en el ambito escolar.
    Con respecto al dia en que concurri a jugar a "El pato Ñato", me diverti muchisimo! Me encanto volver el tiempo atras, recordar viejas epocas de jardin y preescolar. Es muy lindo enseñar y jugar con los chicos a ese tipo de juegos tan sanos e inocentes...
    Besos!!
    Mama de Ari-

    ResponderEliminar
  2. concuerdo con vos!!! a mi también me encanta ver como van evolucionando y como se las ingenian para salir con alguna respuesta seria en un tema importante y a la misma vez se nota lo chiquitos que son cuando juegan e intentan de aprender actividades y no ven la hora de que te sientes a escucharlos para saber que es lo que hicieron hoy en el jardín.. la verdad nancy te pasaste con esto del blog vos y todos los que esten en esto... les agradecemos las madres que podemos ver a nuestros hijos como crecen con la ayuda de ustesdes desde un simple juego o cuento hasta una marcha para que no cierren los gardos mily todos los dias me dice que espera que eso no pase porque quiere tener a sus compañeritos siempre en la primaria con ella... besos nancy y mama de adri..
    gisela mama de mily s.

    ResponderEliminar
  3. Que grande la Mama de Ari!!!una divina!!!!
    Mama de Joel

    ResponderEliminar